www.excelconsultores.com
/


Consultoría al más alto nivel

 

Nuestra Empresa

VISIÓN

Ser la mejor empresa de Consultoría de Mejora Continua de España, dónde trabajen los mejores consultores que proporcionen ahorros y mejoras medibles a nuestros clientes a través de la alineación de la tecnología con los sistemas de Gestión de Procesos más innovadores.

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a identificar sus problemas y detectar sus posibilidades de mejora en forma de costes e incremento de competitividad, a través de la formación y capacitación de los mejores profesionales del sector.

VALORES

Mantener un justo equilibrio en nuestros honorarios que aporte rentabilidad a los clientes, un plan de carrera adecuado a nuestros profesionales y una rentabilidad a nuestra empresa que nos permita crecer de forma estable y contribuir a la mejora y modernización de los métodos de trabajo de las empresas públicas y privadas.

TRAYECTORIA

Excel Consultores nace cómo consultora especializada en valoración y reestructuración de empresas en 2002.

En el año 2005, se incorporó a nuestra empresa un experto de la NASA y Boeing, especializado en la Mejora Continua en el Sector Industrial y el Ejército. En la Actualidad, nuestros Consultores, formados por aquel experto, tienen más de 10 años de experiencia en empresas de referencia en varios sectores.

 En 2011, nuestra Empresa, unión su negocio con otro grupo de empresas, y durante 4 años, nuestros consultores han estado desarrollando proyectos de Desarrollo informático e Implantación de estos, de varios software propietarios, así cómo dirección de proyectos de Desarrollo de aplicaciones en Android, lo que ha permitido ampliar su rango de conocimientos. Además, en este periodo, también han diseñado y desarrollado, proyectos de BI (Bussines Inteligent), desde la definición y forma de medición de Indicadores, hasta la forma de recolección de estos, y su implantación informática.

En 2016, nos hemos independizado de nuevo, para volver a ofrecer a nuestros clientes los servicios en los que somos especialistas y aportamos mayor valor a nuestros clientes, la Consultoría en practicamente todos sus rangos de acción: Estratégica, Económica y Financiera, de Mejora Continua, de Sistemas de Gestión, BI y Consultoría de Implantación IT. 

Hemos trabajo en proyectos en las principales empresas de los sectores de la aviación y la construcción naval, como AIRBUS MILITARY o NAVANTIA.

Además, también hemos trabajado en grandes industrias y empresas multinacionales cómo PRAMAC, TAKASAGO, DAMM O COSENTINO.

En la Región, tanto a nivel de Empresa Privada cómo con Organismos Públicos, contamos con experiencia en diversos tipos de proyectos.

Ver Servicios y Referencias.